De vacaciones con tu perro.

videos de gatos perros de vacaciones


¿Conoces la ciudad de Toro en la provincia de Zamora? ¿La conoce tu perro? ¿No? Claro, al pobre seguramente que no lo podrás llevar a casi ningún sitio porque casi en ningún sitio te lo dejan entrar... Hoteles, campings, spas... Pues es verdad. CASI en ningún sitio dejarán entrar a tu perro, pero esta es la excepción. 




Te invitamos a que conozcas Toro y por qué no, también la ciudad de Zamora pero llevándote a tu perro para que disfrutéis juntos, como está mandado! Y donde se queda a dormir tu perro? Pues en el mismo sitio que tú. El Valbusenda Hotel Resort & Spa 5*. El Club Santa Mónica te ofrece un precio especial para socios en este Hotel de la provincia de Zamora. Y lo mejor de todo es que ¡los perros son bienvenidos! Entre otras cosas, el pack incluye: Habitación Premium 29 m2 con vistas a los viñedos. Desayuno. Acceso al Spa... Si quieres conocer más detalles de la oferta puedes visitar http://www.clubsantamonica.com/paquetes/valbusenda-hotel-resort-spa-5-en-zamora


Podrás disfrutar de la histórica ciudad de Toro, donde verás historia en cada rincón de sus calles y disfrutar de sus mejores vinos. También tienes cerca la ciudad de Zamora. Una ciudad no demasiado grande perfecta para recorrer su casco histórico a pie.


Recuerda que ser socio del Club Santa Mónica es completamente gratuito y podrás disfrutar de viajes increíbles a un precio especialmente negociado con las agencias. Entra ya y hazte socio de este club de viajes.




0 comentarios:

Publicar un comentario