Gatitos con una extraña enfermedad congénita que los hace desmayarse.



Este es un video triste aunque lo que solemos colgar aquí sean videos de gatos graciosos. Se trata de dos gatitos con una enfermedad neuromuscular, de orígen genético que a grandes rasgos afecta a las células musculares impidiendo que se relajen tras un estímulo. Se llama miotonia congénita. Se vuelven hiperexcitables y reaccionan exageradamente ante ruidos, estímulos visuales, caricias, sustos y demás. El resultado es que se quedan paralizados unos segundos y pierden el control de su cuerpo.


4 comentarios:

  1. Que pena me ha dado...pobrecillos. En otros sitios lo he visto colgado pero en plan de guasa y no me ha hecho ninguna gracia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que yo también lo encontré en otros sitios y la gente se estaba partiendo. No creo que leyeran nada del texto ni entiendan lo triste que tiene que ser para el dueño. Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. meda mucha triteza lo que le sucede a estos gatitos es lamentable estoy investigando a ver si hay algun tratamiento que los pueda salvar

    ResponderEliminar
  4. Esto es horroroso y extremadamente triste, me nacieron 3 gatitas con problemas similares, ya se me murieron dos y ahora la ultima la tengo con un tratamiento esperando se salve, pero en casa hemos sufrido horriblemente con mucho dolor y este video es muy crudo y solo se sabe lo que se siente cuando se vive en carne propia espero que puedan tener una vida mejor.

    ResponderEliminar